FÚTBOL
El Fútbol es mucho más que el deporte más popular en México; es un reflejo de la idiosincrasia de su gente y su sentido de pertenencia. Las asociaciones fuertes se perciben a través de su liga profesional y equipos emblemáticos, lo que le da a las marcas una gran oportunidad para conectarse con una variedad de públicos y aficionados en todo el país.
Sus Equipos Nacionales son un participante constante en las ediciones finales de la Copa del Mundo en casi todos los grupos de edad y géneros, creando una fuerte conexión emocional con los fanáticos y la población en general, lo que lo convierte en el mayor activo deportivo del mercado.
A medida que el deporte sigue creciendo, principalmente debido al incremento de la participación directa de las mujeres expresada a través de su nueva liga profesional, es evidente que los factores clave para sus grupos de interés son saber cómo se relacionan las marcas con sus equipos, quiénes son estos aficionados y, en última instancia, ¿Cómo pueden las propiedades y las marcas monetizar mejor estas relaciones?