Monitoreo · Sindicado

Cada gran propiedad deportiva.
Cada gran mercado.
Cada día.

Estamos observando. Para la mayoría de las grandes propiedades deportivas, ya las estamos monitoreando… a detalle.

Todos los días, en 35 mercados de todo el mundo, preguntamos a públicos por sus opiniones sobre las ligas y eventos deportivos más conocidos. Usando 16 métricas de estilo de marca, SportsIndex le da visibilidad instantánea de cómo se percibe cualquier propiedad. Los datos pueden ser disecados por cualquier segmento de mercado a nivel nacional o internacional.

Examine las tendencias históricas, tome una instantánea actual o vea las clasificaciones de mercado por mercado – y elija si filtra sus datos para las opiniones de segmentos de audiencia específicos o ve lo que piensa una población general.

El análisis del desempeño y la toma de decisiones estratégicas nunca deben carecer de datos sólidos y corroborantes. Ahora no tienen que serlo.

SportsIndex esta observando. ¿No deberías estar viendo SportsIndex?

Le gustaría saber más? Llene y envié nuestro formulario de contacto del producto para ser dirigido a uno de los expertos en nuestro equipo para abordar sus necesidades. Nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

FORMATO DE CONTACTO
HERRAMIENTAS SINDICADAS

    Usaremos la información proporcionada en este formulario para responder a su solicitud y, si ha marcado la casilla anterior, para enviarle otra información sobre YouGov Sports a través de nuestra lista de correo. Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing en cualquier momento y puede leer más sobre cómo usamos sus datos en nuestro aviso de privacidad y cookies.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.