TENDENCIAS GLOBALES DE LA INDUSTRIA

Regularmente compartimos información de los datos que obtenemos de todo el mundo todos los días. Es un recurso completamente gratuito para su uso. Desde tweets y blogs hasta informes detallados, puede encontrarlo todo aquí. A continuación, presentamos algunos artículos recientes que creemos que le resultarán útiles.

Con todos los partidos televisados ​​por primera vez, ¿qué equipos de la Premier League han atraído la mayor cantidad de espectadores desde Operation Restart?

BLOG | por Matt Mills ... Si bien el título de la Premier League estaba prácticamente decidido antes del COVID-19, todavía quedaba mucho por jugar en el resto de la división. Teniendo en cuenta ese hecho, y que por primera vez en la historia, todos los partidos de la liga estaban disponibles para ver en la televisión, pensamos que veríamos qué lados se han visto más desde que se levantó el confinamiento.

REPORTES | Las muchas caras de los aficionados deportivos por Europa

REPORTES | Descargar gratis ... Dado que el deporte, las marcas y la cultura comparten un mismo territorio, puede haber una tendencia entre los profesionales del marketing deportivo a asumir que los europeos comparten puntos de vista similares. Pero este informe muestra lo contrario – y cómo estas diferencias significan que incluso pequeñas adaptaciones en las estrategias de marketing pueden abonar recompensas a un mercado. El reporte analiza audiencias deportivas en ocho mercados – Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Suecia y Reino Unido.

El fanático de los deportes de alto nivel adquisitivo: dónde encontrarlos, qué los hace comprar y qué les hará pasar un buen rato una vez que estén dentro

BLOG | por Chris Todd ... En YouGov Sport, podemos aprovechar nuestro panel de 9 millones de personas en todo el mundo para descubrir realmente lo que el mundo está pensando. Nuestras herramientas de investigación y conocimiento están diseñadas para ayudar a los especialistas en marketing a comprender a su audiencia principal, sus preferencias y actitudes y convertir ese conocimiento en acciones significativas.

Go to Top